Camping con parque infantil

¡Bienvenidos a Camping Acedo, el lugar perfecto para unas vacaciones en familia! Si estás buscando un camping con parque infantil, has llegado al sitio adecuado. Nuestro camping se encuentra en un entorno natural privilegiado, donde tus hijos podrán disfrutar de actividades al aire libre mientras tú te relajas y disfrutas de la tranquilidad. A continuación te presentamos todo lo que tenemos preparado para ti y tu familia.

Castillos hinchables de Camping Acedo

Camping con ludoteca en Navarra

En Camping Acedo sabemos que los más pequeños necesitan espacio para jugar y divertirse. Por eso, no es que tengamos un parque infantil donde tus hijos podrán dejar volar su imaginación y disfrutar de juegos emocionantes, sino que tenemos 5 parques infantiles en el camping. Nuestros parques cuentan con columpios, toboganes, estructuras de trepa y mucho más. Verás cómo tus hijos se emocionan al explorar y hacer nuevos amigos en este oasis de diversión especialmente diseñado para ellos.

Sabemos que los padres también necesitan un momento de descanso y relajación. Mientras tus hijos se divierten en el parque infantil, podrás disfrutar de la tranquilidad de nuestro camping. Por eso puedes estar en el bar, disfrutando de una bebida refrescante mientras observas a tus hijos jugar y reír. En Camping Acedo, queremos que te sientas relajado y puedas disfrutar de momentos de calidad con tu familia. 

Durante los meses de verano también organizamos una ludoteca por las mañanas.

Camping con parque infantil en Navarra

Además del parque infantil, en nuestro camping encontrarás una gran variedad de actividades al aire libre para disfrutar en familia. Rodeado de naturaleza, podrás explorar senderos para caminatas, hacer excursiones en bicicleta o incluso participar en actividades de aventura.

Además de eso, durante primavera y otoño organizamos actividades infantiles todos los findes, y en verano todos los días. Descubre nuestras activities.

Además, disponemos de diferentes bungalows, with a capacity of 4 to 6 people, fully equipped for you to enjoy your holiday with your butt. 

Camping en Navarra con bungalows y parcelas
en_GBEN

¡Castillos hinchables todos los findes de abril!

Y descuento especial para el puente de mayo: 4 noches en bungalow por 300€