Camping con bungalows en Navarra

En Camping Acedo disponemos de diferentes bungalows, todos ellos completamente equipados para que tus vacaciones sean cómodas y disfrutes a tope. 🙂 Tenemos bungalows de diferentes tamaños, con capacidad desde 4 a 6 personas, ubicados junto a la piscina y zonas verdes del camping, ¡para que no te pierdas nada! 😌 Elige el alojamiento que mejor se adecue a tus necesidades,  para cualquier duda te atenderemos encantados en el +34 948 52 13 51

Bungalows en Navarra

Pasar las vacaciones en Navarra es una apuesta segura, y si además te decides a hacerlo de camping todavía mejor. Los bungalows son pequeñas casetas o cabañas con encanto, equipadas con todo lo necesario para unas vacaciones cómodas. Si buscas un camping con bungalows en Navarra echa un vistazo a los diferentes modelos que tenemos y elige el que mejor se adecue a tu familia.

Además, en el camping organizamos actividades todos los findes de primavera y otoño y todos los días de verano. Ludoteca, juegos infantiles, excursiones, actividades deportivas, multiaventura, DJ… En nuestra página de actividades tienes más información. 😉

Camping en Navarra con bungalows y parcelas
Terraza Bungalow Ioar Camping Acedo

Alquiler de bungalows en Navarra

Si estas pensando en pasar unos días en un bungalow en Navarra, a continuación te dejamos algunos consejos y propuestas turísticas. ☺

Planifica tu estancia para no dejarte nada:

  • Nuestros bungalows no incluyen sábanas y toallas, puedes traerlas desde casa o alquilarlas en el camping.
  • Disponemos de una tienda muy completa y de bar-restaurante, pero también puedes cocinar en tu bungalow. Tienes supermercados grandes a 20 minutos en coche, en Estella-Lizarra.

Disfruta del entorno que nos rodea:

  • Desde el camping se pueden hacer muchas rutas de senderismo y bicicleta, así como visitar diferentes recursos naturales y histórico culturales. Descubre en más planes aquí.

Frequently asked questions

Aquí tienes las preguntas más frecuentes que nos soleis hacer antes de reservar. Pero si quieres consultarnos cualquier otra cosa, recuerda que te atenderemos encantados en el +34 948 52 13 51. 🙂

La entrada al bungalow es a partir de las 16:00, mientras que la salida es a la 12:00. Pero puedes llamarnos el día anterior a tu llegada para preguntarnos, y si no hay nadie la noche anterior puedes entrar antes.

Si, todos los bungalows tienen calefacción y mantas. Si venis en meses donde es necesaria la calefacción os la encemos antes de que llegueis para que este bien caliente. 😊

Puedes descargarte las condiciones de reserva y cancelación aquí.

Debes de hacer la reserva online, puede hacerla haciendo clic aquí. Si tienes cualquier duda o problema para hacer la reserva, llámanos al +34 948 52 13 51 para que te ayudemos.

No, no aceptamos mascotas en bungalows. 

En verano tenemos todo tipo de actividades todos los días. Juegos infantiles, DJ, actividades deportivas, ludoteca, multiaventura… entre otros. Los findes de primavera y invierno solemos tener castillos hinchables. Y en puentes organizamos programaciones especiales. Puedes echar un ojo a las actividades que tenemos en el camping aquí.

No, puedes traerlas de casa o alquilarlas en el camping por 8€ el juego. Puedes marcar la opción de alquiler de sábanas al hacer tu reserva online, pero si no lo haces no te preocupes, nos lo dices en recepción al llegar.

Yes! We have free Wi-fi throughout the campground.

De 24:00 a 8:00 es obligatorio respetar el silencio y descanso de los demás. Durante ese horario la barrera de los coches estará cerrada y no se podrá circular en coche por el camping.

¡Si! Todos los bungalows tienen cocina y terraza con mesa y sillas. Ideal para hacer las comidas al aire libre. En el camping tenemos una tienda con todo lo necesario, y a 20 minutos en coche, en Estella-Lizarra hay supermercados grandes. Si prefieres desconectar del todo, en el bar-restaurante ofrecemos desayunos, comidas y cenas.

We are located and surrounded by many publos pretty and nature. From the campground you can do a lot of routes, both on foot and on bike. Also you can take to discover all of the tourism resources that Navarre offers or try the cuisine is so rich that we have here. On our page about the environment we leave you several ideas about plans to do in the surroundings of the campsite. 🙂

¡Sí! Disponemos bicicletas de alquiler, tanto eléctricas como normales. Puedes llamarnos para reservar tu bici al +34 948 52 13 51.

en_GBEN

¡Actividades  y piscina!

El 24 de mayo abrimos nuestra piscina y el 1 de junio comenzamos con las actividades.