Camping con barbacoa

¡Bienvenidos al camping perfecto para los amantes de las barbacoas! En nuestro camping ofrecemos un espacio especial de camping con barbacoa para que puedas disfrutar de deliciosas comidas al aire libre junto a tus amigos y familiares.

Parcelas de acampada en camping en Navarra

Perfecto camping para hacer barbacoa

En nuestro camping, contamos con 5 zonas especialmente diseñadas para que puedas hacer tus barbacoas con total comodidad y seguridad. Disponemos de mesas, bancos y sillas para que puedas disfrutar de tus comidas al aire libre en un ambiente relajado y agradable.

Además, en nuestro camping podrás encontrar todo el material que necesitas para hacer una buena barbacoa. Disponemos de parrillas para que puedas utilizarlas, y tenemos carbón en la tienda por si no traes el tuyo.  Todo lo que necesitas está a tu disposición para que puedas hacer tus platos favoritos.

Camping en Navarre avec des bungalows et des parcelles

Nous avons différents bungalowsavec une capacité de 4 à 6 personnes, entièrement équipé pour vous de profiter de vos vacances avec vos fesses. 

Tous nos bungalows de 2 ou plusieurs chambres à coucher, une salle de bains avec douche, salon et cuisine. Équipé de tous les d'eux avec des ustensiles de cuisine, chauffage, eau chaude, des couvertures et de la télévision. 

En ce qui concerne les terrains de camping, sont de 90m2 de surface et sont équipées avec le point de la lumière, de l'eau et de l'assainissement. ¡Idéal pour les caravanes, les camping-cars, camionnettes ou des tentes!

Camping en Navarra con bungalows y parcelas
fr_FRFR

¡Actividades  y piscina!

El 24 de mayo abrimos nuestra piscina y el 1 de junio comenzamos con las actividades.