Camping con barbacoa

¡Bienvenidos al camping perfecto para los amantes de las barbacoas! En nuestro camping ofrecemos un espacio especial de camping con barbacoa para que puedas disfrutar de deliciosas comidas al aire libre junto a tus amigos y familiares.

Parcelas de acampada en camping en Navarra

Perfecto camping para hacer barbacoa

En nuestro camping, contamos con 5 zonas especialmente diseñadas para que puedas hacer tus barbacoas con total comodidad y seguridad. Disponemos de mesas, bancos y sillas para que puedas disfrutar de tus comidas al aire libre en un ambiente relajado y agradable.

Además, en nuestro camping podrás encontrar todo el material que necesitaspara hacer una buena barbacoa. Disponemos de parrillas para que puedas utilizarlas, y tenemos carbón en la tienda por si no traes el tuyo.  Todo lo que necesitas está a tu disposición para que puedas hacer tus platos favoritos.

Camping en Navarra con bungalows y parcelas

Disponemos de diferentes bungalows, con capacidad de 4 a 6 personas, totalmente equipados para que disfrutes de tus vacaciones a tope. 

Todos nuestros bungalows tienen 2 o más habitaciones, baño con ducha, salón y cocina. Equipados todos ellos con menaje de cocina, calefacción, agua caliente, mantas y televisión. 

En cuanto a las parcelas de camping, son de 90m2 de superficie y están dotadas con punto de luz, agua y saneamiento. ¡Ideales para caravanas, autocaravanas, furgonetas o tiendas de campaña!

Camping en Navarra con bungalows y parcelas
es_ESES

¡Suscríbete a nuestra lista de correo y recibe en tu email descuentos especiales, planes y todas las novedades del camping!