¡Somos centro de cicloturismo!

El pasado mes de julio, la Asociación de Campings de Navarra puso en marcha una iniciativa para que todos los campings de la misma, sean ahora centros de cicloturismo. Estos centros cuentan con espacios de reparación y limpieza de las bicicletas, así como una zona para poder guardarlas. Todo ello, de uso exclusivo y gratuito para nuestros clientes. Además, ofrecemos también un interesante catálogo de rutas descargables en distintas plataformas, para poder conocer los alrededores del Camping Acedo.

A continuación os dejamos 3 rutas que podéis hacer desde Camping Acedo:

RUTA DE CARRETERA: VUELTA A LA BERRUEZA

Una vuelta agradable de unos 40 km. Muy sencilla tanto física como técnicamente. Sin grandes elementos montañosos, solamente las subidas a Iguzquiza y Olejua. Es perfecta para conocer muchos de los pueblos de alrededor del camping (Ancín, Urbiola, Sorlada…) y disfrutar una bonita ruta apta para cualquier aficionado a la bicicleta.

¡Descubre aquí más información sobre la ruta!

Ruta en bicicleta desde Camping Acedo

RUTA DE GRAVEL: EGA Y MONTEJURRA

Una ruta larga pero sin grandes subidas. En esta ruta recorreremos el río Ega y rodearemos Montejurra, mientras pasamos entre viñedos o por la misma ciudad de Estella. Una ruta de 90 km y alrededor de 1200 m de desnivel positivo que físicamente es de dificultad media, aunque técnicamente es una ruta sencilla.

¡Descubre aquí más información sobre la ruta!

Ruta gravel desde Camping Acedo

RUTA DE MTB: SENDEROS DE LOKIZ

Con alrededor de 900 m de desnivel, esta ruta de unos 40 km está llena de sendas y senderos que te harán disfrutar de las entrañas de la Sierra de Lokiz. No tiene grandes dificultades técnicas pero sí que requiere una cierta preparación o iniciación dentro del mundo de la bicicleta

¡Descubre aquí más información sobre la ruta!

Ruta mtb desde Camping Acedo

En Camping Acedo podrás disfrutar de la bicicleta y de mucho más en un entorno ideal, en el que disponemos de todo tipo de alojamientos y servicios, así como un fantástico restaurante para que tu estancia sea lo más cómoda posible.

Otros artículos de interes

es_ESES

¡Castillos hinchables todos los findes de abril!

Y descuento especial para el puente de mayo: 4 noches en bungalow por 300€