Rutas de senderismo

Acedo- Peñamayor y Molino Nuevo pasando por Viaducto, Humilladero y Ermita de Arquijas.

Partiendo de Acedo, buscamos llegar a las Cuevas de Tasugueras y Piedramayor. Comenzamos por un sendero que nos lleva al río Ega a través del Puente del Molino Nuevo. Giramos a la izquierda y luego a la derecha, adentrándonos en la sierra entre encinas y otros árboles. Pasamos por unas palomeras con vistas a la sierra de Lóquiz y alcanzamos la cima de Peñamayor. Continuamos por senderos hasta encontrar un poste indicador que nos dirige hacia la cueva de Piedra Mayor. Luego nos dirigimos hacia Tasugueras y disfrutamos de un hermoso mirador. Regresamos por la misma senda hasta el río, pasando por el Viaducto de Arquijas y el Humilladero de la Virgen de Arquijas. Cruzamos la carretera NA 132A y nos dirigimos hacia la ermita de Arquijas. Finalmente, optamos por ir recto por Valdeasarta para regresar al coche.
Senderismo berrueza

¡Ven a disfrutar de Camping Acedo!

¡Disfruta de esta ruta y de muchas más desde Camping Acedo!

es_ESES

¡Actividades  y piscina!

El 24 de mayo abrimos nuestra piscina y el 1 de junio comenzamos con las actividades.