Camping con actividades para adolescentes

Camping con animación para adolescentes

¡Bienvenidos a un camping para familias con adolescentes lleno de diversión! En nuestro camping nos encanta ver cómo los jóvenes se lo pasan en grande, por eso hemos diseñado un servicio especialmente pensado para ellos.

Si viajas con tus hijos y buscas un camping donde los adolescentes lo pasen en grande quédate por aquí porque esto te interesa. En Camping Acedo organizamos actividades todos los días de verano y findes de primavera y otoño, para que tus vacaciones sean entretenidas y divertidas.

Ruta mtb desde Camping Acedo

Camping para adolescentes en Navarra

En Camping Acedo toda la familia disfrutará de las vacaciones. En verano, siempre organizamos actividades para adolescentes como DJ o actividades de aventura. Y todos los findes de verano tenemos una actividad especial donde los jovenes lo pasan en grande. Como por ejemplo hinchables acuaticos, toboganes o circuitos de agua.

Si quieres enterarte de todas las actividades que tenemos en el camping puede hacer clic aquí y descubrirlas.

Camping en Navarra con bungalows y parcelas

Nuestro camping es muy familiar y nuestro público son familias con hijos de diferentes edades, por lo que muchas veces se crean amistades muy bonitas. A parte de eso, en nuestro entorno tambiémn hay muchas posibilidades para los adolescentes. En verano, cada fin de semana son fiestas de algún pueblo donde disfritar de su programación. Estella-Lizarra está a 15 minutos y es un pueblo con mucha vida. Incluso se puede ir a hacer karting al Circuito de Los Arcos muy cerca del camping.

En definitiva, si buscas un camping con actividades para adolescentes nuestro camping puede ser el ideal para ti. Descubre nuestros bungalows, nuestras parcelas y todos nuestros servicios y ven a disfrutar con nosotros. ¡Nos vemos!

via verde del ferrocarril vasco navarro

Casi todos los findes de primavera y otoño y todos los días de verano: ¡Actividades!

Y muchas actividades más para hacer en el entorno: rutas, actividades de aventura, visitas turísticas…

es_ESES

¡Suscríbete a nuestra lista de correo y recibe en tu email descuentos especiales, planes y todas las novedades del camping!